:: Desde el Distrito Federal ::


Por la Autopista a Cuernavaca: Toma la autopista a Cuernavaca y adelante de "la pera" toma la desviación hacia Cuautla y Tepoztlán. Llegando a Cuautla toma el libramiento y en el kilómetro 3.5 se encuentra el I.T. de Cuautla.

Por la carretera libre a Oaxtepec: Toma la carretera libre a Oaxtepec saliendo por Xochimilco y al llegar a Oaxtepec toma la desviación a la izquierda a Cuautla. Toma el libramiento y en el kilómetro 3.5 se encuentra el I.T. de Cuautla.

Por la carretera libre a Amecameca: Toma la autopista a Puebla y en la caseta de Chalco toma la desviación a mano derecha a Cuautla (esta ruta pasa a un lado de los Volcanes) y continúa hasta llegar a Cuautla. Toma el libramiento y en el kilómetro 3.5 se encuentra el I.T. de Cuautla.


:: Desde Puebla ::


Desde Puebla: Toma la autopista a Atlixco y como 5 kilómetros antes de llegar a esta ciudad, toma la desviación para la autopista de Atlixco a Cuautla, llegando a la Ciudad toma el libramiento y en el kilómetro 3.5 esta el I.T. de Cuautla.

Archivo: Mapa

Si deseas más información sobre la ubicación donde se realizará el CICOL 2005 escríbenos a nuestro correo electrónico con gusto te atenderemos.